¿Cómo puedo cuidar las articulaciones de mis mascotas?
¿Has notado que tu perro o gato tiene problemas para moverse fácilmente? Si a tu mejor amigo le cuesta trabajo subir o bajar escaleras o algo tan simple como caminar se convierte en algo difícil, esas molestias pueden ser una llamada de alerta para que pongas atención en la salud articular de tu mascota. Cuidar de las articulaciones de tus mascotas es algo muy importante y la prevención es fundamental.
Existen alimentos complementarios para perros y gatos con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a tu mascota a mantener sus articulaciones en buen estado durante más tiempo. Este es el caso de Flexadin, un alimento complementario desarrollado por Vetoquinol.
Los problemas articulares son muy comunes en perros y gatos y su deterioro puede afectar negativamente a su calidad de vida. Aproximadamente un 30% de los perros y uno de cada tres gatos sufre este problema con el paso del tiempo como consecuencia de un deterioro de sus articulaciones y los tejidos cartilaginosos.

Escoge la mejor alimentación para tus mascotas (Flexadin)
Hábitos saludables para tu mascota
Cuidar las articulaciones de tus mascotas es algo muy importante y la prevención es fundamental. Es importante acostumbrar a tu mascota a tener unos hábitos saludables desde el inicio de su vida:
- Ejercicio moderado. De forma preventiva en cachorros es recomendable evitar un exceso de ejercicio cuando sus articulaciones aún están en proceso de desarrollo para que no se sobrecarguen.
- Dieta equilibrada con alimentos naturales. Debes apostar por una alimentación lo más natural posible y mantener un peso adecuado a su edad y raza.
- Alimentos complementarios. Flexadin es un suplemento nutricional para perros y gatos cuya administración desde una edad temprana proporciona efectos beneficiosos a largo plazo, manteniendo la movilidad y agilidad y contribuyendo a la salud de sus articulaciones.
¿Qué tipo de Flexadin es adecuado para tu mascota?
Flexadin ofrece una amplia gama de productos dependiendo de la edad, peso, etc. De tu perro o gato. Su combinación de ingredientes, estudiados por especialistas, ayudan al mantenimiento de sus articulaciones y protegen la función del cartílago:
- Vitamina E con reconocidas propiedades antioxidantes.
- Ácidos grasos Omega 3, que aportan propiedades beneficiosas para ayudar a mantener la salud articular.
- Colágeno tipo II, un componente importante del cartílago.
- Glucosamina y condroitín sulfato, implicados ambos en la composición natural del cartílago.
Los comprimidos masticables de Flexadin son altamente apetitosos y se administran en una única toma diaria. Para facilitarte la elección del tipo de suplemento, en la web de Flexadin puedes realizar un sencillo test que te ayudará a elegir el suplemento que se ajuste más a tus necesidades.
Comienza a prevenir los posibles problemas de articulaciones de tu mascota desde que es cachorro con una dieta equilibrada, con hábitos de ejercicio adecuados a su edad y complexión; y con la ayuda de Flexadin para mantener la salud de sus articulaciones. Tu perro o gato disfrutará de mayor movilidad, agilidad y flexibilidad articular durante mucho más tiempo, mejorando así su calidad de vida y alargando los buenos momentos que pasáis juntos.
Apoya la salud de las articulaciones de perros y gatos jóvenes y adultos con la ayuda de Flexadin, un alimento complementario con una composición que contribuye a la salud de las articulaciones de tu mascota y ayuda a mantenerla más tiempo en forma.
Dejar un comentario