Un perro es pillado conduciendo un coche a alta velocidad
El perro, es un animal que ha demostrado ser extremadamente leal a lo largo de los siglos. Su capacidad de aprender y amar parece no tener límites, ya que siempre absorbe las enseñanzas que sus cuidadores les brindan.
Sin embargo, a veces esas lecciones no son las más adecuadas, como lo demuestra un incidente reciente que se volvió viral. En este caso particular, un perro fue sorprendido conduciendo a alta velocidad, y el responsable de esta escena resultó ser su dueño, un hombre de 31 años originario de Eslovaquia. Según se informa, el hombre estaba aparentemente enseñando a su perro a manejar un automóvil.
La inusual historia fue compartida por la Policía de la República Eslovaca a través de su página oficial de Facebook. En la imagen publicada, se puede ver a un perro de color marrón con una sonrisa en su rostro, al volante de un coche. Aunque la fotografía podría parecer un truco o una manipulación, la verdad es que todo fue real y quedó registrado.
«Los policías no podían creer lo que veían en el radar de la policía. En lugar de una foto del conductor, un perro de caza marrón sonrió maravillosamente a la cámara, obedientemente sentado al volante de un automóvil Škoda y mirando a través del parabrisas a jóvenes ciervos«, declaraban los policías.
La autoridad, al llegar hasta el perro, le comunicó lo siguiente: «Sr. Perro, ha excedido el límite de velocidad en el pueblo: Me podría mostrar sus documentos para conducir, por favor«. El perro solo miraba al policía y simplemente le ladró.
Ante esta situación, la policía se vio obligada a imponer una multa al dueño del perro. En su publicación, agregaron lo siguiente: «El perro ladró. Bueno, pagas extra por eso. ¿Al menos tienes algo, por favor?«.
Y… ¿Por qué el perro iba conduciendo?
Según el dueño, el perro supuestamente saltó hasta sus rodillas. Sin embargo, las declaraciones del dueño no fueron respaldadas por la autoridad, ya que al revisar el video, no se registró ningún movimiento repentino por parte del animal en el interior del automóvil.
La policía hizo un llamamiento a todas las personas que tienen mascotas: «Al transportar un perro, cuide la seguridad del animal y de toda la tripulación en el automóvil. Incluso un animal pequeño puede poner en peligro su vida y salud mientras conduce«.
Dejar un comentario